Pedidos

No hay pedido mínimo, salvo en los productos que así se especifica (packs o cajas), por lo que la mayoría de los productos se pueden adquirir desde una unidad.

Plazo de entrega

En cada artículo viene indicado un plazo de entrega que es el habitual, pero puede ser algo variable en determinados casos (roturas de stock, incidencias de transporte, festivos, vacaciones, etc..). El plazo de entrega dependerá de si son artículos que tenemos en stock. De todas formas, si desea el plazo de entrega en alguna fecha concreta, infórmenos de ello.

Siempre puede haber roturas de stock por parte de nuestros proveedores que ocasionen retrasos, incidencias de las que informamos por email. El plazo de entrega habitual es de aproximadamente una semana. Cuando el cliente recibe el email de la salida de la mercancía, debería llegarle por agencia en 24 horas para envíos peninsulares.

Envíos

El envío del material se realizará una vez efectuado el pago (transferencia bancaria, tarjeta, Paypal). Los envío se realizan por agencia de transporte.

Los portes son los indicados a la hora de comprar en nuestra web. Todos los envíos son por agencia (SEUR) siendo el precio de los portes los siguientes:

– Península: entre 7€ dependiendo los productos adquiridos.

Todos los pedidos de importe superior a 100,00€ van a portes pagados*.

Disponibilidad

Todos los pedidos se envían completos.

Recepción de mercancías

Los productos deben verificarse a su recepción en cuanto a referencias, calidad, tallas, color, etc.

Cancelación de pedidos

Es posible cancelar tu pedido gratuitamente si este aún no ha sido enviado. El importe total de tu compra será reembolsado, junto a los posibles gastos de envío.

Devoluciones

Para solicitar la devolución de un pedido, o parte de él, se debe acceder a (Mi cuenta)

Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser recibidos en las oficinas de www.sagarfijaciones.com (Sagar Fijaciones, S.L.), dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente, conforme marca la ley. Fuera de ese plazo, no se aceptarán devoluciones.

Los gastos para una devolución son para el cliente. Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes hasta nuestras oficinas) corren a cargo del cliente, que deberá enviar el producto correctamente embalado y con portes pagados.

Las prendas devueltas deben de ser enviadas en su embalaje original si lo tuviera.

No se aceptará ninguna devolución de productos una vez hayan sido manipulados o usadas por el cliente.

Si el producto le llega defectuoso de origen o no corresponde con lo solicitado: En este caso nosotros mismos nos encargaríamos de enviarle el mismo artículo o referencia y recogerle el defectuoso.

No admitiremos devoluciones de cualquier articulo dañado, usado o ensuciado, así como de cualquier artículo que no venga en su embalaje original.

LinkedIn
Instagram