img
El mejor catálogo del mercado

Las mejores máquinas neumáticas para el trabajo

Con las herramientas neumáticas podemos atornillar, cortar, pulverizar, grapar, soplar, barnizar, cincelar y mucho más. Son herramientas potentes, robustas y compactas con una larga vida útil, bajo peso y máxima productividad.

En Sagar Fijaciones encontrarás todo tipo de herramientas de uso profesional o para trabajar en casa. Taladros, amoladoras, pulidoras, radiales y aquellas máquinas necesarias para realizar el trabajo diario.

Disponemos de un amplio catálogo y trabajamos con las mejores marcas del mercado: Milwaukee, Makita, Fein y Dewalt.

Eficiencia y precisión

Soluciones de aire comprimido para cada ámbito de aplicación

Las obras interiores se benefician enormemente del uso de  grapadoras y clavadoras neumáticas. Además, en el ámbito de la metalurgia, las amoladoras angulares neumáticas, las amoladoras rectas y la lijadora de banda estrecha neumática son herramientas especialmente diseñadas para aplicaciones precisas y eficientes. Por otro lado, en la industria automotriz, los talleres confían en los atornilladores de impacto neumáticos e infladores/medidores de presión de neumáticos, indispensables para su funcionamiento diario.

Milwaukee máquina neumática

 

En resumen, el uso de herramientas neumáticas se extiende a diversos campos de trabajo, ofreciendo soluciones eficaces. Tanto en la construcción como en la metalurgia, la industria automotriz y otros sectores, estas herramientas son clave para llevar a cabo tareas de manera precisa, rápida y segura.

Para más información pueden descargar los catálogos de nuestros proveedores habituales como son: YAIM, ASLAK y Disber. Aquí encontrará toda la información detallada de las herramientas.

Para cualquier información adicional o asesoramiento sobre aplicaciones específicas puede  ponerse en contacto con nuestro Departamento Técnico al teléfono 985 985 606 o por correo electrónico en infoweb@sagarfijaciones.com
LinkedIn
Instagram