Ferretería Industrial en Madrid. Especialistas en Tornillería

 

SAGAR Fijaciones es una empresa de suministro industrial. Con más de 20 años de experiencia, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de materiales, herramientas, maquinaria industrial y equipos para facilitar tu trabajo en la construcción, instalación (electricidad y fontanería), carpintería de madera, carpintería metálica, industria en general, minería y automoción.

Si necesitas cualquier producto de ferretería en Madrid, en SAGAR Fijaciones podemos ayudarte. Trabajamos con más de 200 fabricantes y proveedores de las mejores marcas del mercado y tenemos más de 30.000 referencias para que puedas encontrar justo el material que necesitas para tu trabajo.

 

sagar fijaciones contacto telefono

DISTRIBUIDORES DE SUMINISTROS INDUSTRIALES EN MADRID

Nuestro objetivo es que tus trabajos sean un éxito. Por eso, en SAGAR Fijaciones, tu distribuidor de suministros industriales en Madrid, encontrarás productos y materiales de los mejores fabricantes del mercado. Además, contarás en todo momento con el asesoramiento especializado de nuestro equipo para ayudarte a elegir siempre lo que mejor encaje con tus necesidades.

Encontraremos justo que estás buscando. Tornillería, protección laboral, corte y taladro, anclajes y sistemas de fijación, herrajes de madera, abrasivos, construcción, químicos, maquinaria industrial, electricidad, fontanería, herramientas, soldadura… tenemos todo lo que necesitas para desarrollar tu trabajo con todas las garantías.

En Sagar Fijaciones encontrarás calidad, precio y servicio. Déjanos ser tu ferretería de confianza en Madrid.

Tornillería 12.9 de Alta Resistencia

ESPECIALISTAS EN TORNILLERÍA

Somos especialistas en tornillería estándar y tornillería especial. Trabajamos con los principales fabricantes de tornillería para garantizar la máxima calidad del producto y un buen servicio. Todos nuestros productos están certificados.

Tanto si necesitas comprar tornillería estándar (tornillos, tuercas, arandelas, bulones, cancamos, espárragos, pasadores, remaches, varillas roscadas…) como si buscas un proveedor de tornillería especial en Madrid, en Sagar Fijaciones puedes encontrar diferentes calidades (4.8, 6.8, 8.8, 10.9, 12.9, Inox A2/A4/A5, Latón, Aluminio, Titanio, Nylon) y acabados (Cincado, Bicromatado, Pavonado, Geomet 321 A, Galvanizado en caliente, Niquelado, Dacromet 500, Delta Tone, Delta Protekt, Delta Seal, Zintek, JS500, Duplex)

 Disponemos de tornillos en calidades Inox A5:
DIN 125 A, DIN 127 B, DIN 912, DIN 931, DIN 933, DIN 934, DIN 976, DIN 9021, ISO 10642
Y tornillos en acabado DUPLEX:
DIN 125 A, DIN 127 B, DIN 912, DIN 931, DIN 933, DIN 934, DIN 976, DIN 9021
anclaje metalico

ESPECIALISTAS EN ANCLAJES Y FIJACIONES

En nuestro catálogo soluciones para anclajes metálicos, anclajes plásticos, anclaje químico y remaches.

 Anclajes metálicos para fijaciones en tabique seco, hormigón y mampostería 
Anclajes plásticos para cargas ligeras
Anclaje químico: disponemos de resina Epoxy sin estireno, de poliester bajo en estireno y resina poliéster sin estireno
Remaches: ofrecemos la gama más extensa de remaches del mercado, desde el remache estándar al estructural. Además de tuercas remachables y remachadoras
pantalla-faciales

PROTECCIÓN LABORAL

La seguridad en el trabajo es lo primero. En Sagar Fijaciones disponemos de la gama más completa de equipos de protección laboral, Epis ropa de trabajo. Distribuímos en Madrid ropa de trabajo, calzado de seguridad, protección de altura, protección ocular, protección auditiva, protección vías respiratorias, protección de la cabeza y señalización.

 Nuestras principales marcas en protección laboral son: 3M, Irudek,  Marca, Patacho, Diadora, Velilla , Juba, Tomas Bodero, Safetop, U.Power 

Sabemos lo importante que es para tu trabajo encontrar los productos, las herramientas y los materiales más adecuados. Por eso, desde SAGAR Fijaciones nos comprometemos a darte la mejor solución a tus necesidades: servicio, calidad y precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *