Herrajes para madera

Sistemas y Accesorios para Cajones de Cocina

Los cajones son un elemento fundamental a la hora de planificar la organización en la cocina. Por eso, desde Sagar Fijaciones ponemos a tu disposición una gran selección de sistemas y accesorios para cajones de cocina que te permitirán incorporar en tu cocina la calidad y la organización que necesitas.

Porque queremos que disfrutes de la máxima comodidad y que puedas ordenar todos tus instrumentos de cocina de una manera sencilla y eficaz. 

Te ayudamos a encontrar el sistema de cajones que necesitas que te permitirá sacar el máximo partido y el mayor rendimiento a tu espacio.

Style Box Sagar Fijaciones

Gama Style Box

La gama Style Box pone a tu disposición una amplia variedad de tamaños y modelos de cajones para que puedas diseñar una cocina adaptada a tus necesidades.

Diseño y calidad exclusiva de la mano de Plastimodul que te ayudará a conseguir el estilo y la organización que quieres para tu cocina. Cajones con diferentes colores y acabados y materiales de primera calidad.

Además disponemos de cuberteros, bastidores y organizadores de platos para que pueda quedar todo perfectamente organizado en el cajón de tu cocina.

No importa cuál sea el estilo o el tamaño de tu cajón, porque te aseguramos que encontrarás alguno que encaje con lo que necesitas.

Bisagras

Bisagras para mueble de cocina (recta, acodada, super acodada). Todas nuestras bisagras tienen una garantía de cierre perfecto y constante de la puerta en cualquier condición, ambiente y aplicación.

Trabajamos con fabricantes como Salice y Plastimodul.

Bisagras SAGAR Fijaciones

Fregaderos

Distribuimos fregaderos del modelo Berlín del fabricante Plastimodul. Alta calidad, simple y practico.
Además de ofrecer una gama de fregaderos con la mejor calidad, Plastimodul se especializa en su diseño y ofrece fregaderos más modernos, elegantes, funcionales y muy prácticos.

Fregaderos SAGAR Fijaciones

organización

Puedes encontrar una amplia variedad de modelos y de tamaños en Cuberteros, Organizadores, Esterillas y Separadores para el interior de los cajones.
También bases fijadoras para Contenedores de residuos que son especialmente funcionales, ergonómicos y fáciles de manipular.

Varillas

Varillas rectangulares para organizar mejor tu cajón y crear pequeños módulos donde colocar los platos o la cubertería. Varillas redondas para estabilizar las paredes de los cajones y su altura.
Y cajones “Modulbox” diseñados para montarlos en el interior de los módulos de cocina.

Varillas cajones SAGAR

Herraje para puertas correderas

Diseña y disfruta de tu armario perfecto con nuestra amplia gama de sistemas de Perfilería, diseñados especialmente para puertas de madera de tablero laminado o contrachapado.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de perfiles de armarios para puertas Correderas. 

Resistentes, duraderos y con la mejor garantía.

Herrajes para madera SAGAR

Interiorismo de armarios

Configura tu armario de forma totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades gracias a nuestra amplia gama en interiorismo.

Disponemos de  organizadores, pantaloneros y zapateros, tubos o barras avalados, soportes, perfil H, colgador abatible…

novedades y promociones

En Sagar Fijaciones encontrarás novedades y promociones de las mejores marcas. Aquí puedes consultar nuestros catálogos.