SWS Vario Extra de Soudal
- Home
- SWS Vario Extra de Soudal
SWS Vario Extra
Hasta el 35% de la energía de tu casa puede perderse a través de las ventanas y el hueco entre la ventana y la fachada. El sellado del hueco donde se instala la ventana es fundamental para garantizar las prestaciones de la ventana. Es lo que los especialistas denominan evitar puentes térmicos y filtraciones.
Para evitar corrientes de aire, polvo, condensaciones… y reducir el consumo energético, en SAGAR Fijaciones puedes encontrar una cinta impermeable y hermética con valor Sd variable: SWS Vario Extra, de Soudal.
Se trata de una lámina flexible, autoadhesiva en toda su superficie para la regulación de la humedad, sellado hermético a la lluvia y al aire de conexiones alrededor de ventanas, puertas y paneles. Adecuado tanto para aplicaciones interiores como exteriores.
Cinta impermeable y hermética
SWS Vario Extra es una cinta impermeable y hermética con valor Sd variable. Es impermeable a la lluvia: evita que la humedad del exterior entre al edificio. Es impermeable al viento: protege la junta de conexión contra la presión atmosférica exterior. Es permeable al vapor: cualquier humedad presente en el edificio puede escapar hacia el exterior.
Se puede usar tanto en el exterior como en el interior de la junta.
*El valor Sd variable se adapta a todas las condiciones climáticas.
PROPIEDADES Y VENTAJAS
- Hermético
- Regulador de humedad
- Gran efecto de secado de la junta
- Capa autoadhesiva en toda la superficie
- Sensible a la presión
- Flexible, enyesable y encolable
- Resistente a los rayos ultravioleta
- Buena resistencia a la temperatura
- Instalación sencilla, fácilmente plegable en las esquinas
- Resistente a la grieta
Aplicaciones profesionales
La cinta SWS Vario Extra se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, con el objetivo de regular la humedad y sellar herméticamente alrededor de ventanas y puertas.
Se usa en: conexiones de pared, juntas de ventana: parte interna lámina interna (parte iluminada); parte externa lámina interna (para colocación de aislamiento de fachada); debajo del alféizar de la ventana; paredes macizas de la parte interna; cara exterior de paredes macizas; cara exterior de fachadas ventiladas.